*Sujeto a los cambios y variaciones de las aerolíneas y el país.
- Compartimento para la cámara: 310×160×420 mm
- Dimensiones externas: 375×265×540 mm
- Peso: 3.46kg
La Alta Fly 49 es un trolley que se puede embarcar en la mayoría de aerolíneas, ya que es compatible y ligera, así que está garantizado que tu equipaje llegue contigo a tu destino ¿No vas a llevar tu cámara? No necesitas otra maleta, simplemente saca los divisores interiores y ya puedes guardar tu equipaje.
Manteniendo nuestros estándares de calidad, materiales y protección, la Alta Fly 49, a pesar de ser compacta puede transportar un equipo profesional: 1-2 Pro DSLRs, 5-7 objetivos (hasta 300mm f/2.8), 2 flashes y multitud de accesorios. Otros objetos del equipaje se pueden llevar ordenados y protegidos en sus bolsillos interiores y exteriores, incluyendo un ordenador portátil de 14” en un compartimento especial, una tablet y dos bolsas en cada lateral ideales para llevar documentos, la cartera u otros elementos de forma segura, que pueden sacarse y usarse separadamente.
La compañera definitiva de viaje, la Alta Fly 49T se puede abrir totalmente por la parte frontal, con lo que tendrás acceso a todo tu equipaje inmediatamente, se pueden ajustar los divisores interiores para adecuarla a los bártulos que transportes y además incluye una funda para la lluvia.
La Alta Fly 49T es una maleta robusta con dos ruedas y un asa simple desde la parte inferior que proporciona mayor estabilidad. También incluye asas en la parte superior, inferior y lateral para agarrarla fácilmente, incluso cuando está colocada en una superficie más alta.
Además, podrás llevar cómodamente tu trípode de forma fácil y segura con el nuevo sistema ALTA LINK en la nueva bolsa para trípodes ALTA ACTION ajustada a la ALTA FLY.
Comentarios de los clientes
Comentarios
Todavía no hay comentarios.
Escribe una opinión del cliente